Contact us now
+34 91 010 71 58

Servicios

Mantenimiento preventivo

La revisión periódica y programada de los equipos y la sustitución de las piezas consumibles antes de que lleguen a su límite de funcionamiento constituye la base fundamental de un programa de mantenimiento para equipos dedicados a la electromedicina. Solo así es posible garantizar el máximo rendimiento a lo largo de toda su vida útil y evitar incidentes y paradas que puedan afectar negativamente a los tratamientos de los pacientes, y por ende a la seguridad y rentabilidad de la inversión realizada.

Para cada uno de los modelos de nuestras marcas, el personal técnico elabora un programa  de mantenimiento preventivo personalizado, ajustado a las características del equipo, su nivel de uso y las necesidades de los facultativos y pacientes. Siguiendo estos programas, nuestros clientes pueden trabajar con la tranquilidad de un equipamiento que está siempre en condiciones óptimas para llevar a cabo los tratamientos.

 

Programa estándar

El programa estándar de mantenimiento  de Teknikalia contempla los siguientes puntos:

  1. Control de aplicadores
  • Verificación del funcionamiento de las piezas de mano.
  • Mediciones y controles establecidos por el fabricante.
  • Evaluación de las necesidades de reparación o sustitución de partes.
  1. Limpieza interna

La correcta ventilación es uno de los puntos críticos. El exceso de polvo puede ocasionar un sobrecalentamiento de algunos componentes y derivar en un fallo prematuro de los mismos. Para evitarlo es necesario abrir periódicamente el equipo y llevar a cabo una limpieza a fondo.

  1. Cambio de filtros

Dependiendo del modelo y las condiciones de trabajo es recomendable llevar a cabo periódicamente la sustitución del filtro desionizador y los diferentes filtros internos. de partículas.

  1. Ajustes y calibración

Por último los técnicos llevan a cabo una calibración de los valores de potencia en los distintos modos de funcionamiento del equipo. En el caso de resultar necesario, se llevan a cabo los ajustes necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo hasta el próximo mantenimiento programado.


Contratos

Solicite una visita de nuestro equipo técnico para evaluar las necesidades de su equipamiento y elaborar un programa de mantenimiento a medida.

Rellene con sus datos el formulario siguiente, o bien llame al teléfono 91 010 71 58

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Teknikalia con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

política de privacidad